viernes, 1 de enero de 2010

La CURSA DEL NASSOS 2009 - San Silvestre de Barcelona – 11ª edición.







Día 31.12.09

Con esta cursa se nos presenta la posibilidad de despedir el año de la manera más deportiva y festiva posible.

Comenzó a las 17h.30’, aún de día y acaba, para los que corremos mas lentos que la élite, ya obscurecido. Este año éramos 9000 corredores y corredoras en la línea de salida, muchos de ellos disfrazados y un gran número con una nariz de plástico en honor a “l’HOME DELS NASSOS” del que toma nombre la cursa por coincidir con el último día de "vida" de este personaje del imaginario popular catalán.

Hoy hemos contado con la participación de una mujer joven muy especial, Anna Palmero, que ha llevado la camiseta de la Fundació y que habitualmente la luce cuando sale a correr por California donde reside.

Como siempre ha sido una cursa deportivo-festiva de la que hemos disfrutado corriendo por las calles de Barcelona y a favor de una buena causa.

Con esto cerramos el año y hemos realizado más de 1.600 km. corriendo, entre pruebas y entrenamientos. En algunos momentos por lesiones y otros contratiempos ha sido, no tan placentero y fácil, pero pensando en las personas que formais esta familia que es la Fundació per a la Fibromiàlgia i la Síndrome de la Fatiga Crònica, ha sido totalmente llevadero, porque lo difícil es lo vuestro.

Feliz 2010. Y que sea un año 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario