sábado, 2 de octubre de 2010

2-10-2010

Como comunicaba en el comentario de la Maratón de Barcelona del pasado 17.03.10, me lesioné y he ido medicándome y siguiendo un tratamiento de fisioterapia que no produjo los resultados esperados, por lo que continuaba con problemas en la zona lumbar.
El pasado día 20 me intervinieron quirúrgicamente. Padecía una Discopatía L4-L5 y L5-S1 y me han realizado una Discectomía y atrodesis de ambos niveles.
La intervención me la han realizado en el Hospital Quirón, y lo ha realizado el equipo de Neurogrup. Quiero dar las gracias especialmente a los doctores López-Obarrio, Godino y Conesa por su trabajo y la atención que me han prestado. También quiero dar las gracias a las enfermeras y auxiliares de planta que me han hecho muy fácil mi estancia en el hospital.
Ahora lo que toca es ir recuperando poco a poco, para poder hacer vida normal y después veremos cual es el mejor camino deportivo a seguir.
Gracias a todos los familiares y amigos por el soporte moral y afecto recibido que me habéis dado.


Nota: Mañana es la Mitja Marató de Sant Cugat y nuestro amigo Ángel Soto correrá con la camiseta de la Fundació. Buena Cursa Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario