lunes, 31 de mayo de 2010

32a CURSA EL CORTE INGLÉS - BARCELONA

30.05.2010

Domingo soleado en Barcelona, una mañana ligeramente calurosa unos 20 grados aproximada mente y 58.000 personas en la línea de salida para hacer corriendo o andando los casi 11 km. del recorrido (10.934m.).

Nosotros nos juntamos 40, con algo que nos une a todos la camiseta Solidaria de la Fundació per a la Fibromiàlgia i la SFC. Hemos sido un grupo mas numeroso que el año pasado, esperamos que el próximo año os animéis mas personas cercanas a la Fundació, incluso enfermas y enfermos, no hace falta andar los 11 km. salir venir a haceros la foto y cruzar la línea de salida ya puede ser un gran reto para muchos. Los que pueden hacer todo el recorrido estarán especialmente orgullosos si estáis ahí.
No pude conseguir una foto del grupo completo pero estamos un buen grupo y de todas las edades, la decana Josefa de Rueda que sobrepasa en casi 70 años al más joven y también estaban: María del Pilar Pérez, Jesús N., Rosa G.,José María y Rosa Gil, Carmen, Luís Travé (padre) y Luís (hijo), Antonio V., Manuel A., José Carlos I., Gloria R. y José Joaquín (JJ), Gloria, José Joaquín y Eva Mohedano, Estefano, Elvira, Marieta, José Ruiz, Cristina P., Jorge, Olga, Charo, Juana, Marina, Manolo P., Sebastiá Molas y Luisa, Miquel e Isabel, Rosa P., Rafaela, Rafael, Pedro, Ángel, Jordi; Domingo,...... ( y pido disculpa porque seguro que no he nombrado a todos).

Antes de dejaros con las fotos quiero dar las gracias a los patrocinadores que nos han proporcionado las camisetas MIKE & JOE.ES y a INVICTA Watches ( www.invictawatch.com ) que nos han obsequiado con productos de su marca.

Muchas gracias a todos.











PRONTO MAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario