lunes, 24 de mayo de 2010

BAY TO BRAKERS 12K (San Francisco)




El día 31.12.09 corrí la Cursa del Nassos y en aquella ocasión os dije: “Hoy hemos contado con la participación de una mujer joven muy especial, Anna Palmero, que ha llevado la camiseta de la Fundació y que habitualmente la luce cuando sale a correr por California donde reside”.

Pues leer, por favor, lo que Anna nos dice ahora:



Ayer me fui a correr la "Bay to Brakers 12K" (una carrera muy especial que hacen cada año en San Francisco, el 3r domingo de mayo, desde 1906), casi todo el mundo la corre o la camina disfrazado, o sin disfraz alguno, es decir, en pelotas. Pero algunos corredores la hacen en serio, y yo la hice... medio en serio (aunque no pude evitar ir parándome para tomar fotos a las tantas y tantas locuras que encontré por el camino). Pero, por supuesto, lo que si me tomé muy en serio fue lo de participar con mi camiseta de correr preferida: la que me regalaron mi padrino y su hijo en nombre de la "Fundació per a la Fibromiàlgia". Así que, como vale más una imagen que mil palabras, aquí están las fotos:







Ah! Y para más info sobre esta festiva carrera sólo hace falta un clic aquí:

http://ingbaytobreakers.com/

Besos y abrazos a tod@s,

Anna


Muchas gracias Anna en nombre de todas las personas que formamos parte de la Fundació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario