martes, 17 de febrero de 2009

Domingo 15.02.09

El día de la Media Maratón de Barcelona, al llegar al Arc del Trionf , pedí a una de las personas de había por allí que me hiciera una foto con mi móvil, la cual está colgada con el comentario de la carrera, pero también me hizo, de forma altruista, una con su cámara para asegurar que tendría foto, y este es el resultado

.

Gracias Albert Almeyda.

El pasado domingo 15.02.08 no ha habido competición para mi, pero si un entrenamiento especial, el previo a la Maratón.

Para mi es importante porque habitualmente no suelo entrenar mas de dos horas en carrera continua, pero para hacer una maratón yo necesito estar corriendo durante casi cuatro horas, por eso 2 ó tres semanas antes, de esta prueba, he de mentalizarme y decirme a mi mismo que estoy preparado para aguantar, física y mentalmente. Y para ello hago una tirada larga, es decir, un mínimo de 30 km. en solitario y si todo va bien, cabeza, piernas, zapatillas, calcetines, mallas, camiseta, etc. entonces estoy a punto para terminar la prueba, si no surge algún imprevisto, que confío en que no lo habrá; porque la tirada larga fue bien.

La hice saliendo de Cunit, desde el Paseo Marítimo, fui a Calafell, desde aquí al Vendrell, después a Coma-ruga y hasta Platja del Francàs, donde después de estirar un poco los músculos de la piernas y hombros volví siguiendo la línea de la costa (Coma-ruga, San Salvador, Calafell, Segur y Cunit).

Y eso es todo de momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario