domingo, 8 de febrero de 2009

Media Maratón de Barcelona



08.02.09

4.551 Corredores junto al Parc de la Ciutadella, en el Passeiig de Picasso. Una mañana fría, un poco de aire y un sol radiante.

Como siempre suelo decir, un placer correr por las calles de Barceloa (sin coches). Parece que este año había mas ciudadanos en las calles que en otras ocasiones, aunque lejos de otras poblaciones, como Granollers.

En organización aún nos falta un poquito, pero comienza a ser esmerada y el recorrido excelente. Gracias Barcelona.

Por cierto hoy estreno "Paravent", bonito verdad?. Gracias Anna.



3 comentarios:

  1. Yo tambien estuve y no te vi. Creo que es un montaje del Photoshop, aunque no estoy seguro

    La envidia dicen que es muy mala pero no importa, intentare emularte y para eso, me he comprado un manual del programa para practicar, y por si fuera cierto lo de las carreras, tambien procuro entrenar en secreto.

    El dia 1 de marzo, intentare verte la espalda, si es que vienes...

    Sera mi primera vez. Duele maestro ?

    ResponderEliminar
  2. Incredulo Raul

    PRIMERO TE COMENTARE ANTES DE PONER EN DUDA
    LA PARTICI`PACION DE UNA PERSONAS DEBES PROCURAR INFORMARTE PARA ESO EXITEN MECANISMOS OFICIALES DONDE CONSTAN CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES CON SU TIEMPO OFICIAL, ASI QUE MENOS RETOS Y INFORMATE.

    SI REALMENTE ERES UN DEPORTISTA Y DESEAS HACER ALGO POR LOS DEMAS DEMUESTRALO SIN MAS, COMO BIEN DICES LA ENVIDIA ES MUY MALA Y LA TUYA ESTA A PUNTO DE CORROERTE LA SANGRE Y LOS HUESOS.

    ENTRENA FUERTE YA QUE ES POSIBLE QUE NO ALCANCES A VER NI SIQUIERA LA ESPALDA. DUELE APRENDIZ?
    LEIDY

    ResponderEliminar
  3. Va doliendo Leidy.
    Los retos estan para intentar superarlos, y para eso va muy bien tener referencias como las de Manolo. El hace rimar rigor con humor, y se hace mas facil intentarlo.
    Saber que estara entre los 10.000 me hace sentir bien.
    Y sigo aprendiendo.

    ResponderEliminar