miércoles, 15 de julio de 2009

CAMINOS DE CUNIT

Este fin de semana no he participado en ninguna competición pero no he estado parado y he hecho dos salidas de 2h. y algo cada una.
El sábado de 7,45 a 10 h., salimos desde Cunit playa en dirección montaña. Hasta unos 15 ó 20 minutos de camino no comencé a estar en pleno bosque. Hay momentos en que parece raro que se pueda estar tan cerca de la playa y tan alto, sin ser la Costa Brava, como puede apreciarse en estas fotos, tomadas dese el Puig Tiula.




La primera siguiendo la línea eléctrica en dirección Calafell y la otra con una panorámica de Cubelles.
Desde aquí, seguí bajando por el camino de Puig de Tiula para ir a buscar el río Foix y continuar su curso hasta la desembocadura con sus patos y un árbol que me gusta mucho y que quiero compartir su visión con vosostros:


Desde aquí ya en linea recta por el paseo marítimo de Cubelles a buscar el de Cunit y 4 km. aproximadamente después ya se acababa la primera salida.
La segunda comenzó el Domingo algo más tarde, a las 8,45h. Salimos por el paseo marítimo de Cunit en dirección a Calafell playa. Después subiendo por la riera en dirección a Bellver, el calor era más acentuado que el sábado y era necesario hidratarse con más frecuencia. Pasamos por Calafell pueblo por su Castillo y seguimos la carretera de Bellver y a 3 km. aproximadamente. Antes de llegar a Bellver nos encontramos con “La Cantera” un lugar del que había oído hablar pero que no conocía. Es algo más que un restaurante “Club Harley de Calafell” donde se suelen reunir los usuarios de este tipo de motos y el lugar rodeado de montaña, parece casi imposible que pueda estar a tan pocos kilómetros de la playa. Al poco de salir de La Cantera, me dí media vuelta porque hacía mucho calor y emprendí el camino de la playa nuevamente.
Os dejo una serie de fotos de la salida en una de ellas. El tendido eléctrico es la continuación del que se ve desde lo alto de Puig de Tiula. Con la antena al fondo, el resto el Castillo de Calafell.



Hay que seguir en movimiento, un poco cada día, ello nos hace darnos cuentas de que estamos vivos, aunque para unos sea mas duro que para otros. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario