martes, 28 de julio de 2009

I CURSA DE MUNTANYA "PUIG DE TIULA" - CUBELLES

El sábado día 25 tuvimos la oportunidad de asistir al Míting Internacional de Atletismo Ciudad de Barcelona y disfrutar especialmente con la carrera que hizo, a pesar de estar lesionado, José Luis Blanco en 3.000 obstáculos y con la que realizó Marta Domínguez en la misma modalidad y en la que batió su propio record. Felicidades para ambos.


Y el domingo, el día 26, participamos en la

I CURSA DE MUNTANYA “PUIG DE TIULA” – CUBELLES

En esta ocasión me acompañó ANNA PALMERO que luciendo la camiseta de la Fundació, ha sido la primera chica que hace una Carrera de Montaña formando parte de ese grupo que formamos esa “sombra azul” que siempre os tiene presente (a todas las enfermas y enfermos).

La carrera comenzó a las 9 de la mañana, día caluroso, lo que hacía pensar que sería duro. Fueron 11 km., aproximadamente los 2 primeros sobre asfalto y el resto sobre tierra, saliendo del polideportivo, muy cerca de la playa, y por el lecho del río Foix, seco en esta época, nos dirigimos hacia el interior para subir al Puig de Tiula, que a pesar de no estar a mucha distancia, si tiene unas rampas de subida de cierta dificultad.
La parte mas dura transcurre entre árboles lo que la hace agradable y bonita de correr.
En el último tramo, cuando se vuelve a tomar el lecho del río, a poca distancia de la meta es donde se deja notar mas el calor y algunos corredores no lo pasaron muy bien.
Pero ha valido la pena, os dejo unas cuantas fotos para que conozcáis a Anna, que no quiso perderse la oportunidad de correr a favor de la Fundació. A partir de ahora cuando corra en su lugar de residencia habitual, Calfornia, lo hará con esta camiseta.
Gracias Anna. Y gracias también a todas y a todos por estar ahí



No hay comentarios:

Publicar un comentario